Supervisar tu práctica como Danzaterapeuta

puede hacer la diferencia

Como Danzaterapeuta y Terapeuta comprometida con el acompañamiento de profesionales en su camino de crecimiento y transformación, ofrezco un espacio de supervisión especialmente diseñado para Danzaterapeutas y Terapeutas Corporales.

Porqué puedo acompañarte en este camino?
Aquí puedes leer sobre mi recorrido.

Estas sesiones de supervisión tienen como propósito brindar un espacio sagrado de autocuidado y crecimiento personal. Reconozco la importancia de nutrir nuestras propias energías y cuidar de nuestro Ser mientras acompañamos a otros en su proceso terapéutico. Es por eso que he creado un entorno seguro donde podemos explorar las profundidades de nuestro trabajo, manteniendo una mirada amplia y una consciencia plena de nuestras propias experiencias y emociones.

En esta supervisión transpersonal, el enfoque se basa en la integración del cuerpo, la mente y el espíritu. Reconocemos que el movimiento, la danza y la expresión corporal son poderosas herramientas para la sanación y el crecimiento personal. Exploramos cómo estas modalidades terapéuticas pueden abrir puertas a la conciencia, permitiendo la liberación de bloqueos energéticos y facilitando el flujo de la energía vital en nuestros clientes.

Durante nuestras sesiones de supervisión, no solo nos centramos en aspectos técnicos y metodológicos, sino que también honramos la dimensión sagrada de nuestro trabajo. Nos sumergimos en la sabiduría ancestral que se encuentra en cada movimiento y en cada gesto corporal. Abrazamos la esencia de la danza y las terapias corporales como una vía para la conexión profunda con el Ser y la trascendencia de los límites individuales.

En este espacio de autocuidado y crecimiento, proporciono opciones variadas y flexibles para adaptarse a las necesidades individuales de los Danzaterapeutas y Terapeutas Corporales. Ofrezco grupos de supervisión continuos, así como sesiones individuales, online y presenciales, tanto en horarios de mañana como de tarde. La frecuencia puede ser quincenal o mensual.

El eje central de nuestra supervisión transpersonal es el compromiso de respeto y amabilidad hacia uno mismo y hacia el grupo. Juntos, nos apoyamos mutuamente en nuestro viaje de exploración y crecimiento. Nos nutrimos de la sabiduría compartida y nos brindamos apoyo emocional y herramientas prácticas para enriquecer nuestra práctica terapéutica.

Juntos, abrazaremos el poder de la danza y la sabiduría del cuerpo para abrir puertas hacia la sanación y la trascendencia. Estoy aquí para caminar a tu lado, para nutrir tu práctica y para honrar la belleza de tu ser en este viaje de tu identidad como terapeuta.

Supervisión Enfoque Transpersonal para Terapeutas de la Danza, el Movimiento, el Cuerpo, el Arte, la Sanación.

ABIERTO PARA PROFESIONALES DE OTRAS LÍNEAS QUE DESEEN EXPERIMENTAR LA POSIBLIDAD DE ABRIRSE A OTRAS PERSPECTIVAS.

Totalmente personalizado, sincrónico online. En el encuentro el profesional comparte el modo en que se está desarrollando el proceso terapéutico con su paciente. Desde una mirada amplia, observaremos juntos los circuitos energéticos que están afectados en la dinámica de la transferencia y la contratransferencia. Para hacerlo, aumentaremos la percepción extrasensorial, conectándonos con vibraciones de alta frecuencia. Podrás aprender instrumentos y herramientas energéticas para proteger y despejar tu energía, sostener desde la distancia óptima, mantenerte en eje, afianzarte en el manejo de la disociación instrumental, manejar la empatía desde el autocuidado. Analizaremos si el camino que estas siguiendo es el más adecuado para ese paciente o grupo, y se sumarán ideas , ejercicios, recursos, estrategias, como sugerencias para continuar. Si participas en grupo, tu bagaje profesional se verá enriquecido al escuchar los casos presentados por otros profesionales.

ONLINE por zoom. Duración: 1 hora y1/2 para espacio individual, 2 horas para espacio grupal.
Posibilidad de participar en forma quincenal o mensual si se desea dar una continuidad.
El arancel de cada supervisión es de USD 30, los residentes en Argentina abonan en pesos argentinos al valor oficial.
Se puede compartir el arancel entre 2 personas. (beneficio durante el mes de Julio 2023)
Se abona con anticipación para reservar el horario.
Horarios disponibles mañana y tarde en día viernes:
Es posible organizarlo en la franja horaria que te resulte más cómoda.