Nuestros Valores

Desde una perspectiva integradora, buscamos alcanzar un desarrollo personal y social más armónico, pacífico, y productivo, encuadrados en el hacer correcto de los valores humanos fundamentales.

Promovemos la búsqueda de la libertad responsable y creadora, que lleve al consenso pacífico y al despliegue de relaciones vinculares y sociales enriquecedoras.

Todo el programa de DANZAT está estructurado en base a 9 valores fundamentales, basados en los valores humanos universales, y aplicados específicamente a la danzaterapia

 

 

Compasion

Corazon23

Abrir el corazon, poder percibir el dolor del otro sin fundirse en esa pena, sostener desde la propia entereza.
Encontrar el modo de aliviar el sufrimiento.
Toda tarea terapéutica implica un servicio.

 

Alegria

Creatividad

Integracion

Completud

Amorosidad

Amorosidad: El dar lo que tenemos para compartir desde la irradiación de nuestra propia luz, desde el sostén y el cuidado, desde la estimulación creativa, con todas las herramientas que aprendemos, y con un deseo de curación y bienestar hacia el otro, y al mismo tiempo con el desapego que da la verdadera libertad, en la cual renunciamos a nuestro deseo , para esperar y ver, para acompañar y sostener al otro en su camino. Nuestra mirada amorosa , y nuestras palabras habilitantes para la exploración, permiten profundas transformaciones.

Expresión de la Belleza

Humingbirds_Gif