Aviso legal. Protección de datos Personales. Derecho de autor

AVISO LEGAL
SOBRE LA PUBLICIDAD

Concretar,  Consultoria y Capacitación , Red de Conciencias Cretivas, y DANZAT, Escuela Internacional de Danzaterapia Transpersonal, y Gabriela Adriana Golub, directora, en adelante Concretar, actúa como mero difusor en relación a los “banners” o pancartas publicitarias u otros medios publicitarios, que aparecen en sus WEBSITES, y no tiene ninguna influencia sobre su configuración ni su contenido, al igual que no lo tiene sobre las las páginas con las que enlazan, y que son ajenas a servicios prestados por Concretar

EXENCIÓN DE REPONSABILIDAD POR LOS CONTENIDOS Y SERVICIOS PRESTADOS

Concretar incluye en sus WEBSITES una serie de contenidos propios de una publicación electrónica, así como de canales temáticos elaborados por Concretar, o mediante acuerdos de colaboración con otras entidades (en adelante referidos de forma genérica como, CONTENIDOS). También incluye links (vínculos) a otras páginas Web ajenas a CONCRETAR y sobre las que no tiene ninguna influencia, y de las que por tanto se distancia, negando expresamente cualquier clase de corresponsabilidad tanto con su configuración como con sus contenidos. CONCRETAR también provee a sus usuarios a través de sus WEBSITES determinados servicios (en adelante, SERVICIOS). CONCRETAR sólo se hace responsable de los CONTENIDOS y SERVICIOS desarrollados por ella misma. En ningún caso se hace responsable de CONTENIDOS o SERVICIOS de terceros que pudieran publicitarse en sus WEBSITES o cuya información sea proporcionada por CONCRETAR dentro de las noticias o información de sus WEBSITES. CONCRETAR excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan derivarse del acceso a dichos SERVICIOS o CONTENIDOS ajenos a CONCRETAR, ya se trate de informaciones, publicidad, opiniones, conceptos o imágenes facilitados a los usuarios que sean contrarios a la ley, la moral, la buena fe o al orden público, infrinjan derechos de propiedad intelectual, industrial o contengan cualquier vicio, defecto, virus informático o rutina de software similar o que puedan generar algún tipo de daño por cualquier otro motivo. En el momento en el que CONCRETAR tuviera conocimiento de que alguno de los contenidos, opiniones y conceptos alojados en sus WEBSITES fueran contrarios a la ley, la moral, la buena fe y al orden público o que contengan cualquier tipo de virus informático o rutina de software similar, procederá a su retirada. CONCRETAR excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la captación y uso por parte de terceros, COLABORADORES de las informaciones, publicidad, y opiniones facilitadas por los usuarios a los WEBSITES. En cualquier caso CONCRETAR no se hace responsable de los contenidos, informaciones e imágenes que no dependan directamente de sus WEBSITES, ni sean gestionados por CONCRETAR; aunque aparezcan en alguno de sus WEBSITES en virtud de un convenio de colaboración firmado por CONCRETAR o pueda accederse a los mismos a través de un link (vínculo) existente en alguno de sus WEBSITES.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD POR EL FUNCIONAMIENTO DE LOS WEBSITES

CONCRETAR presta sus servicios y contenidos de forma continuada empleando los medios técnicos a su alcance para realizar dicha prestación de forma satisfactoria. CONCRETAR podrá, cuando lo considere conveniente, realizar correcciones, mejoras o modificaciones en la información contenida en sus WEBSITES, en los SERVICIOS, o en los CONTENIDOS sin que ello de lugar, ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni implique reconocimiento de responsabilidad alguna. CONCRETAR no se hace responsable por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la disponibilidad y continuidad técnica del funcionamiento del sus WEBSITES.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD POR EL USO INDEBIDO DE LAS CLAVES DE LOS USUARIOS

Los usuarios son los únicos y exclusivos responsables de sus claves de identificación y acceso a los CONTENIDOS o SERVICIOS de los WEBSITES de CONCRETAR. Dicha identificación se compone del código secreto o clave y del nombre del usuario. CONCRETAR no se hace responsable del uso indebido de las claves de acceso de los usuarios para el acceso a los CONTENIDOS o SERVICIOS de sus WEBSITES que los requieran y de las consecuencias derivadas de cualquier naturaleza del mal uso por los usuarios, su pérdida u olvido, y su uso indebido por terceros no autorizados.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD POR CONSULTAS CON PROFESIONALES ANUNCIADOS PRESENTADOS O ENLAZADOS EN EL SITIO WEB.

Las terapias complementarias , la danzaterapia, la musicoterapia, no son disciplinas medicas,y no reemplazan en modo alguno a los tratamientos con médicos psiquiatras o psicólogos autorizados. CONCRETAR , DANZAT, no se hacen responsables en modo alguno por las practicas de dichas actividades.

Téminos y Condiciones

LEGAL – PROGRAMAS EDUCATIVOS Concretar, DANZAT.

Gracias por elegir nuestros programas educativos . Al inscribirse o usar de otra manera el servicio, los sitios web y las aplicaciones de software / On Line o al acceder a cualquier contenido o material que el programa educativo de Concretar, o DANZAT, publiquen a través del Servicio, usted está celebrando un contrato vinculante con la sociedad programa educativo “Concretar” o DANZAT que se especifica al final de este documento.

El uso del servicio depende de diferentes requisitos técnicos.

Su contrato con nosotros consta de estos Términos y condiciones de uso y de nuestra Política de privacidad.

Los Términos, la Política de privacidad y otros términos que acepte, según lo dispuesto en la sección Contrato completo, se denominarán de ahora en más los “Contratos”. Si desea revisar los términos de los Contratos, podrá encontrar la versión vigente de los Contratos en el sitio web. Usted confirma que ha leído y comprendido los Contratos, que acepta estos Contratos y que los cumplirá. Si no está de acuerdo con los Contratos, o no puede cumplirlos, no utilice el servicio Programa educativo de Concretar, o DANZAT, ni su contenido.

Por favor lea los Contratos detenidamente. Incluyen información importante sobre los servicios del, Programa educativo de Concretar, DANZAT, que le brindamos, como también información sobre cargos, impuestos y tarifas que le cobraremos. Los Contratos incluyen información sobre futuros cambios en los Contratos, controles de exportación, renovaciones automáticas, limitación de la responsabilidad, información sobre privacidad, una renuncia de demanda colectiva y una resolución de disputa mediante arbitraje en vez de en un tribunal.

Podrá modificar toda información que proporcione durante el proceso de inscripción durante ese mismo proceso; para ello, deberá regresar a las pantallas anteriores y modificar los datos erróneos.

Para usar el servicio, Programa educativo de Concretar, DANZAT y acceder a su Contenido, debe tener (1) 18 años o más, (2) tener capacidad para celebrar un contrato vinculante con nosotros y que ninguna ley vigente le impida hacerlo, y (3) ser residente de un país que brinde el Servicio. Además, deberá garantizar que toda la información de inscripción que le proporcione al Programa educativo de Concretar, DANZAT es veraz, fiel y completa, y acepta que será así en todo momento.

Cambios en los Contratos

Ocasionalmente, podemos implementar cambios en los Contratos, según nuestro criterio.

Si implementamos cambios importantes en los Contratos, le notificaremos de forma oportuna según las circunstancias, por ejemplo, mostraremos un aviso destacado en el Servicio o le enviaremos un correo electrónico.

En algunos casos, le notificaremos anticipadamente, y su uso continuo del Servicio una vez implementados los cambios constituirá su aceptación de los cambios. Por lo tanto, asegúrese de leer el aviso detenidamente.

El Programa educativo de Concretar, DANZAT ofrece servicios educativos, a los que puede acceder después de realizar el pago.

Todas las marcas registradas del Programa educativo de Concretar, DANZAT, las marcas de servicio, los nombres comerciales, los logotipos, los nombres de dominio y cualquier otra característica de la marca son propiedad exclusiva de Programa educativo de Concretar, DANZAT y sus licenciantes. Los Contratos no le otorgan ningún derecho para usar las características de la marca del Programa educativo de Concretar, DANZAT para fines comerciales o no comerciales.

Usted acepta cumplir nuestras Lineamientos para el usuario y no usar el servicio, su Contenido ni ninguna otra parte incluida en dicho contenido de ninguna manera que no esté expresamente autorizada por los Contratos. Salvo los derechos expresamente otorgados mediante estos Contratos, no otorga derechos, títulos ni intereses en el servicio o su Contenido.

 

Lineamientos para el usuario

Programa educativo de Concretar, DANZAT respeta los derechos de propiedad intelectual y espera que usted haga lo mismo. Por favor respete estas reglas y sugiera a otros que también lo hagan.

Las siguientes acciones no están permitidas bajo ninguna circunstancia:

Copiar, redistribuir, reproducir, extracción digital de audio, grabar, transferir, mostrar al público, transmitir o poner a disposición del público alguna parte del Programa educativo de Concretar, DANZAT o su Contenido, o utilizar el servicio o su Contenido de alguna otra manera que no esté expresamente permitido en virtud de estos Contratos o la ley vigente o que, de alguna manera, infrinja los derechos de propiedad intelectual, como los derechos de autor,  del servicio o su Contenido o de alguna parte de este.

Usar el servicio del Programa educativo de Concretar, DANZAT, para importar o copiar archivos locales que usted no tenga derecho legal a importar o copiar de esta manera.

Transferir copias de Contenido caché desde un dispositivo autorizado a otro dispositivo por cualquier medio que se realice.

Usar técnicas de ingeniería inversa, descompilar, desensamblar, modificar o crear obras derivadas basadas en el servicio, su Contenido o en alguna parte de este, a menos que lo permita la ley.

Evadir cualquier tecnología utilizada por el Programa educativo de Concretar, DANZAT, sus licenciantes o terceros para proteger el Contenido o el Servicio.

Vender, alquilar, sublicenciar o arrendar alguna parte del servicio o su Contenido.

Evadir las restricciones territoriales impuestas o sus licenciantes.

Incrementar de manera ficticia el recuento de reproducciones o manipular de otra manera los Servicios mediante una secuencia de comandos u otro proceso automatizado.

 

Vender una cuenta de usuario o reproducción, o aceptar alguna compensación o pago monetario o similar para modificar el nombre de una cuenta o lista de reproducción o el contenido de alguna cuenta o lista de reproducción.

Respete el Programa educativo de Concretar, DANZAT, a los propietarios del Contenido y a los otros usuarios del servicio.

Limitaciones y modificaciones del Servicio

El Programa educativo de Concretar, DANZAT hará todo lo posible por que el servicio esté siempre en funcionamiento. No obstante, ciertas dificultades técnicas o de mantenimiento ocasionales pueden provocar la interrupción temporal del Servicio.

En la medida que lo permita la ley, el Programa educativo de Concretar, DANZAT,  se reserva el derecho de modificar o suspender, periódicamente y en cualquier momento, ya sea de forma permanente o temporal, funciones y características del Servicio, con o sin previo aviso, sin obligación ante usted, excepto cuando lo prohíba la ley, por cualquier interrupción, modificación o interrupción del servicio o por cualquier función o característica de este.

No obstante lo anterior, si ha realizado un pago anticipado de tarifas por suscripciones de paga que suspenderá permanentemente antes de que finalice el período de pago anticipado, definido en la sección Pagos, cancelaciones y período de reembolso, reintegrando el monto ya pagado por el período de pago anticipado después de dicha cancelación.

Usted comprende y acepta que el Programa educativo de Concretar, DANZAT no tiene la responsabilidad de mantener, brindar soporte, actualizar ni mejorar el Servicio ni de proporcionar todo el contenido o parte de este a través del Servicio.

Garantía y exención de responsabilidad

Nos esforzamos por brindar el mejor servicio posible; aún así, usted comprende y acepta que el servicio se proporciona “en el estado en el que está” y “según disponibilidad”, sin garantía expresa ni implícita y sin ningún tipo de condición. Usted utiliza el servicio  por su cuenta y riesgo. En la medida que lo permita la ley vigente  y todos los propietarios de contenidos no hacen ninguna declaración y niegan toda garantía o condición de calidad óptima, comercialización e idoneidad para determinado fin o de no infracción.

Asimismo el contratante de la membresía renuncia al aceptar estos términos y condiciones a cualquier otra jurisdicción nacional y/o internacional. Estos términos y condiciones rigen para la primera contratación del servicio como también para todas las renovaciones que del mismo desee llevar a cabo el usuario y/o las futuras contrataciones que decida llevar a cabo aún cuando no sean consecutivas.

El titular del Sitio efectuará todas las notificaciones que resulten necesarias llevarse a cabo a alguno de los miembros, por correo electrónico o correo privado a cualquiera de las direcciones que el miembro brindó al momento de ingresar los datos personales solicitados en este sitio, donde siempre se tendrán por válidas las mismas.

A los fines de estos términos y condiciones se entiende por servicio cualquier plan nutricional que el usuario contrate a través de programa educativo  de Concretar -DANZAT

Los Términos y Condiciones de uso son importantes y afectan sus derechos legales, por lo que le recomendamos que los lea detenidamente al igual que a nuestra Política de privacidad y otros términos mencionados en este documento.

 

 

Las violaciones a los Términos y Condiciones generarán el derecho en favor del Titular del Sitio a suspender o terminar la prestación del servicio al usuario que las haya realizado, sea por acción u omisión. Toda la información presentada por Concretar, DANZAT,  se exhibe con fines educativos. El material que presenta este sitio no intenta sustituir la consulta a su médico o Psicólogo, ni la relación personal médico- paciente que se entabla en una consulta médica.

El sitio sólo intenta ayudarlo a tomar las mejores decisiones para un buen estilo de vida.

Antes de adherir a alguna información o recomendación que el sitio provee y/o en caso de duda consulte a su médico o profesional de la salud.

El programa educativo de Concretar, DANZAT y su creadora, Gabriela Adriana Golub, así como sus colaboradores,  profesionales médicos, empleados, productores y distribuidores del programa no se harán responsables por ninguna decisión que usted tome al aceptar nuestras sugerencias o consejos, ni por la efectividad de los productos y/o servicios que se ofrecen en este sitio tengan sobre su persona.

El programa de Concretar -DANZAT y su creadora, Gabriela Adriana Golub, y sus colaboradores, profesionales médicos, empleados, productores y distribuidores del programa no se harán responsables si el producto vendido en este sitio y/o la información suministrada en el mismo no es efectiva o causa algún daño.

El programa de Concretar -DANZAT, se reserva el derecho de denegar membresías por cualquier razón, incluyendo ciertas cuestiones médicas que presenten los usuarios de este sitio.

Requisitos para acceder al servicio: Ser mayor de edad y no tener contraindicación.

Sistemas requeridos para acceder al servicio: el usuario del sitio debe tener una PC y una conexión de Internet.

  1. Por este medio reconozco que el programa de Concretar, DANZAT, es un programa exclusivamente educativo. El mismo no es un tratamiento médico ni lo reemplaza.
  2. La Participación en el mismo no implica que este siendo atendido psicoterapéuticamente ni farmacológicamente por el equipo de Gabriela Adriana Golub, ni por el mismo ya que es un programa que brinda información para educar.
  3. Si se encuentra en crisis emocionales o médicas, debe consultar a un psicólogo o médico para resolver el conflicto.
  4. Este programa no le asegura cambios en su vida, ya que la enseñanza que se brinda es de su exclusiva responsabilidad y uso de la misma.
  5. Realizar sesiones de danzaterapia, musicoterapia, terapia corporal, es un complemento a los programas médicos..
  6. Este programa no suple ni reemplaza ningún tratamiento psicológico, psiquiátrico ni farmacológico.

Eximiendo de toda responsabilidad al programa educativo concretar. Danzat que pudieren ocurrir hacia mi persona y/o bienes tanto de acciones y/o demandas civiles como penales. Además dejo constancia que no poseo ningún problema de salud que me impida realizar dicha actividad educativa.

 

Le rogamos lea con atención los presentes Términos y condiciones antes de acceder o utilizar el Servicio y/o al momento de registrarse para su uso.

Los Términos y Condiciones así como las Informaciones sobre el Servicio se considerarán de aplicación para todo visitante del Sitio, incluidos los usuarios del Servicio, desde el primer momento en que accedan a nuestro portal, ubicado en http://www.concretar.info, y en http://www.danzat.com

Si Ud. no acepta en forma total los presentes Términos y Condiciones, no avance en el acceso ni a la membresía de nuestro Sitio, ni en la inscripción a los programas de estudio, ya que de avanzar se entenderá que Ud. aceptó los presentes Términos y Condiciones y cualquier modificación a los mismos que realice en un futuro.

Los Términos y Condiciones podrán ser modificados en todo o en parte únicamente por el Titular del sitio y dichos cambios e implementaciones tendrán vigencia a partir del momento mismo en que sean publicados o insertados en el Sitio o desde que sean notificados a Ud. por cualquier medio, lo que ocurra primero. Por lo expuesto, le sugerimos que los visite periódicamente.

Está PROHIBIDA SU VENTA, tanto de forma individual como en paquetes de programas, que no sea autorizada y sin consentimiento previo de su autor.

Los programas educativos de Concretar y DANZAT  se proporcionan  “tal y como son”, sin ninguna garantía sobre su funcionamiento. Gabriela Adriana Golub, no se hace responsable de daños económicos ni de ningún otro tipo derivados de la utilización de este programa.

Queda prohibido el alquiler, la venta, la distribución y el préstamo de este programa entero o alguna de sus partes, es decir, cualquier fichero del programa educativo, sin consentimiento previo de su autor.

No está permitido el desensamblado, ni la ingeniería inversa.

Queda totalmente prohibido cobrar o realizar cualquier actividad lucrativa en concepto de soporte técnico y/o distribución del programa educativo / informático.

Todas las imágenes, videos, sonidos  y elementos gráficos del programa han sido creados por el autor del mismo o utilizados con el consentimiento de sus respectivos autores. Queda prohibido utilizar imágenes y/o elementos audio visual, gráfico, así como crear nuevas imágenes a partir de las originales.

Con la aceptación  y/o uso del programa educativo On-Line, el usuario admite haber leído y comprendido esta licencia y acepta su cumplimiento. En caso de incumplimiento de este acuerdo, se tomarán todas las acciones legales pertinentes.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL DE LOS CONTENIDOS DE LOS WEBSITES

Los textos (informaciones, conceptos, opiniones y otros análogos), elementos gráficos (diseño, logos, código fuente y otros análogos), elementos distintivos (marcas, nombres comerciales, logos, símbolos y otros análogos) y las aplicaciones informáticas que constituyen los WEBSITES, así como su presentación y montaje, son titularidad exclusiva de Gabriela Adriana Golub, estando protegidos por la normativa nacional e internacional de propiedad intelectual e industrial. Gabriela Adriana Golub no concede licencia de uso o autorización alguna sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con sus WEBSITES, salvo acuerdo expreso con terceros. Queda prohibida toda reproducción, distribución, transformación, presentación, total o parcial, del contenido de sus WEBSITES o de alguno de sus elementos, de forma directa o indirecta por redes telemáticas o soportes análogos, aún citando la fuente, siempre que no se cuente con la autorización expresa y por escrito de Gabriela Adriana Golub. Quedan especialmente prohibidas: La presentación de una página de alguno de sus WEBSITES en una marco de otra pagina web que no pertenezca a CONCRETAR, mediante la técnica denominada “framing” a no ser que cuente con el expreso consentimiento por escrito de Gabriela Adriana Golub. La inserción de una imagen difundida en alguno de sus WEBSITES en una página o base de datos, no perteneciente a Gabriela Adriana Golub, mediante la técnica denominada “in line linking” si ello no cuenta con la expresa autorización de Gabriela Adriana Golub. La extracción y uso de elementos de alguno de sus WEBSITES causando o no un perjuicio cualquiera a Gabriela Adriana Golub Los derechos no expresamente concedidos anteriormente quedan reservados a Gabriela Adriana Golub o en su caso a terceros colaboradores.

Derechos que le otorgamos a los alumnos que realizan la Formación Profesional en DANZAT  , accediendo a nuestro CAMPUS VIRTUAL

El servicio Programa educativo de Concretar, DANZAT y su Contenido son propiedad del Gabriela Adriana Golub.  Le otorgamos una licencia limitada, no exclusiva y revocable para que utilice el servicio On line y una licencia limitada, no exclusiva y revocable para hacer uso personal, no comercial.

Esta Licencia permanecerá vigente hasta que usted o el servicio Programa educativo de Concretar, DANZAT la cancelen.

Usted declara y acepta que usará el Contenido para fines personales, no comerciales y con fines educativos y que no redistribuirá ni transferirá el servicio Programa educativo de Concretar, DANZAT, ni su Contenido.

Las aplicaciones de software del Programa educativo de Concretar, DANZAT y todo el Contenido se le otorgan a usted mediante licencia, no se venden, y el Gabriela Adriana Golub conserva la titularidad de todas las copias de las aplicaciones de software del Programa educativo de Concretar, DANZAT y su Contenido, incluso después de instalarlas en su computadora personal, dispositivo móvil, tableta o cualquier otro dispositivo similar (“Dispositivos”).

Su contraseña protege su cuenta de usuario, y usted es el único responsable de que esta sea confidencial y segura. Comprende que usted es responsable del uso que se haga de su nombre de usuario y contraseña en el Servicio. Si pierde o le roban su nombre de usuario o contraseña, o si cree que alguien accedió a su cuenta sin autorización, notifíquenos de inmediato y cambie su contraseña lo antes posible.

Con todo lo que entiendo, acepto dar inicio a este programa educativo denominado Formacion en Danzaterapia y Cursos Concretar.

 

 

Nuestra politica de proteccion de datos personales  Edit Text

 

 

  1. El completar el proceso de registro y el uso de cualquiera de los formularios ofrecidos por DANZAT implica la aceptación por parte del usuario de la siguiente política de protección de datos personales:

 

 

  1. Los datos personales son ingresados mediante formularios organizados por DANZAT para tal caso. Estos formularios cuentan con las medidas necesarias para proteger la información que en ellos se ingresa.

 

 

  1. Los procesos de registro o que incluyan datos personales son totalmente automáticos, es decir, no existe intervención humana; a menos que el usuario lo solicite por explícito a través del correo electrónico, previa identificación.

 

 

  1. Toda la información personal es almacenada en una base de datos exclusiva de DANZAT, Network, no transferible a terceros y bajo la seguridad que DANZAT considera conveniente.

 

  1. La información que el usuario le provee a DANZAT para uso exclusivo de para los requerimientos que la escuela DANZAT considere necesarios para el procesamiento de inscripciones y registros.

 

 

Datos personales

 

Sin contar con su consentimiento previo, no recogemos a través de nuestras páginas Web ningún dato personal. Sólo usted decide si, p. ej. en el marco de un registro, pedido o una encuesta quiere revelar estos datos o no. Generalmente, utilizamos sus datos personales para responder a su consulta, para tramitar su pedido o para facilitarle el acceso a determinadas informaciones

 

 

En el marco de las relaciones con nuestros alumnos, puede además resultar necesario, que almacenemos y procesemos sus datos personales, comunicándolos a nuestra comisión directiva, para así poder atender mejor sus demandas y mejorar nuestras actividades y nuestras prestaciones.

 

Utilizaremos su casilla de correo para informarle sobre nuestras actividades.

A los docentes y organizadores de las diferentes sedes de DANZAT, solamente se les envían los datos de contacto, su nombre, casilla de correo y teléfono. Tambien podrá recibir información en su casilla de correo de Concretar, nuestra propia rede de difusion de actividades , o de Tecreo, nuestra propia escuela de creatividad.

No hacemos llamadas telefónicas promocionales, salvo que especialmente nos solicite información sobre nuestras actividades.

 

Respetamos por supuesto su voluntad de no querer comunicarnos sus datos personales como apoyo a nuestra relación con los interesados y alumnos  –

 

Huelga decir que no venderemos sus datos personales a terceros ni los comercializaremos de alguna otra forma.

 

Recogida automática de informaciones que no son datos personales

 

Cuando usted accede a nuetras páginas Web, se recogen ocasionalmente informaciones de forma automática (o sea no a través de un registro) no asignadas a una determinada persona (p. ej. referidas al Navegador de Internet utilizado y al sistema operativo; nombre de dominio de la página Web de la que usted procedía; el número de visitas, el tiempo medio de permanencia, páginas consultadas, esta información jamás incluye su nombre , dirección, ni ningún dato personal)

 

 

DANZAT  puede utilizar estas informaciones para conocer si nuestras páginas Web son atractivas y para mejorar su contenido. Cuando usted visita una de nuestras páginas Web, puede ocurrir que archivemos informaciones en forma de un “Cookie” en su ordenador que lo reconoce automáticamente en su próxima visita. Los Cookies permiten por ejemplo adaptar una página Web a sus intereses y guardar su contraseña para que no tenga que introducirla cada vez. Si, por principio, no desea que se utilicen Cookies, tiene la posibilidad de configurar su Navegador de Internet de forma que borre los Cookies en el disco duro de su ordenador, que bloquee todos los Cookies y le advierta antes de que el Cookie se guarde en su memoria.

 

Seguridad

 

DANZAT toma las medidas oportunas para proteger sus datos administrados por nosotros contra manipulaciones, pérdida y destrucción ocasionales o premeditados así como contra el acceso por parte de personas no autorizadas.

 

 

Preguntas y sugerencias

 

De conformidad con lo dispuesto en la ley 25.326 y el dto. 1158/01, se le hace saber que la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales atiende las denuncias y reclamos que se formulen con relación al incumplimiento de normas sobre protección de datos personales, y que ud. puede solicitar el retiro o bloqueo total o parcial de su nombre de la base de datos de esta empresa.

 

 

Si tiene preguntas respecto al tratamiento de sus datos personales puede dirigirse a nuestro Encargado de la Protección de Datos que está a su disposición para informarle y también para recibir sus sugerencias o quejas. Si lo solicita, la comisión directiva de DANZAT le comunicará lo antes posible por escrito si respectivamente qué datos personales suyos se encuentran almacenados en nuestros archivos, ateniéndose en todos los casos a la Legislación vigente. Si, a pesar de nuestros esfuerzos por la corrección y la actualidad de los datos, las informaciones guardadas fueran incorrectas, procederemos a su corrección tan pronto usted lo solicite

DANZAT

Nos adherimos a los Estandares Profesionales Internacionales de la AADT , la ADTA , y la ADMTE asumiendo y respetando los codigos de etica. El programa academico de DANZAT se atiene a los niveles de calidad educativa y contenidos necesarios que dichas organizaciones plantean en relacion a los programas de formacion en Danzaterapia y DMT.

 

La Danzaterapia es una Terapia Complementaria, y no reemplaza de ningún modo diagnósticos y/o tratamientos médicos, psiquiátricos o psicológicos.

 

DANZAT pone a disposición de los interesados el listado de profesionales egresados y certificados por la Escuela DANZAT, y/o por la Fundación Tendrel, en Movimiento Expresivo, Danzaterapia y Danzaterapia Transpersonal. Solo los egresados que han cumplido con todos los requisitos necesarios para su certificación figuran en dicha lista.