Estudiar danzaterapia en Argentina

DANZAT, Escuela Internacional de Danzaterapia Transpersonal, ofrece la modalidad Semipresencial , que ha sido pensada especialmente para alumnos extranjeros y de otras ciudades del país.

 

8ef2e1d1-af04-4054-a47f-85b5c41b48ad

La modalidad semipresencial se dicta en forma de seminarios presenciales. Y suma un Campus Virtual interactivo único en su género.

Durante el primer y el segundo año de cursada, el alumno sólo deberá asistir a la ciudad de Buenos Aires 3 veces en el año.

Y al cursar el tercer año, deberá participar de 4 seminarios.

Los entrenamientos semanales,  las prácticas y pasantías las realizará en su ciudad de residencia. DANZAT cuenta con egresados de la escuela y colegas para recomendar, en diversas ciudades, de modo que el alumno pueda organizarse con facilidad.

Contamos con egresados y contactos en Argentina, Alemania, Colombia, Chile, España, México, Perú,  Uruguay, Suiza.

DANZAT® ofrece seminarios y formación para instituciones en ciudades de habla hispana. El egresado cuenta con la posibilidad de acceder a supervisiones , educación continua, licencia especial, creación de una franquicia. Consultar por las condiciones necesarias si desea realizar una invitación. danzat.info@gmail.com

El sistema DANZAT , Danzaterapia Transpersonal ® ha sido creado por Gaby Golub

El programa de la escuela brinda una nutrida malla curricular. 

Solicitar información x mail : danzat.info@gmail.com

O completando el siguiente formulario: